eGo Shampoo Limpieza Profunda

El nuevo shampoo eGo Limpieza Profunda elimina los residuos del gel y de la contaminación. 

• Contiene Carbón Activado, conocido por remover impurezas debido a su acción absorbente.
• Su exclusiva formula con partículas de limpieza actúa directamente desde la raíz a las puntas, dejando un cuero cabelludo limpio y cabello libre de residuos desde el primer uso.
• Sorpréndete con su fragancia intensamente masculina.

¿Un shampoo hecho pensando en ti? Sí, repara tu cabello maltratado y mantenlo fuerte y visiblemente saludable con el Shampoo eGo Limpieza Profunda, que contiene una exclusiva fórmula enriquecida con carbón activado para absorber y eliminar las impurezas, actuando directamente desde la raíz hasta las puntas, para dejar tu cabello con brillo, limpio y libre de residuos desde el primer uso. Exclusivamente diseñado para ti, el shampoo para hombre eGo fue creado para darte un cuidado especializado y acentuar tus cualidades masculinas con una fragancia irresistible y una fórmula efectiva que limpia el cabello dejándolo libre de residuos de gel y contaminación, brindándote el cabello fuerte que necesitas para verte y sentirte bien siempre. Modo de uso: aplica sobre el cabello mojado masajeando suavemente, enjuaga y repite si es necesario. La piel y el cabello de los hombres requieren un cuidado especial, diseñado exclusivamente para ellos, es por eso que los shampoos, desodorantes, geles y ceras para peinar eGo fueron desarrollados para hombres, con fórmulas efectivas de larga duración, diseñadas para lograr un estilo 100 % masculino, con fragancias irresistibles y con el objetivo de darle a los hombres la confianza y cuidado que necesitan para lograr ser la mejor versión de sí mismos.

Aplicar sobre el cabello mojado, masajeando suavemente y enjuagar. Repetir si es necesario.

Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Cocamidopropyl Bentaine, Acrylates Copolymer, Parfum, Sodium Benzonate, Polycuaternium -10, Microcrystalline Wax, Disodium EDTA, Charcoal powder, Sodium Cloride, Sodium Hidroxide, Citric Acid, Alpha- Isomethyl, Ionone, Benzyl Salicylate, Citronellol, Coumarin, Hexil Cinnamal, Limonene, Linalool.



	    

alt text

Crea tu look: 

Tenemos los tutoriales, artículos, y consejos que necesitas para llevar tu estilo a otro nivel.