Corte desvanecido: 3 estilos para Hombres Alfa

El desvanecido regresó por una temporada pero parece que llegó para quedarse. Lo pudimos ver en las pasarelas y revistas de moda.

Pero como sé que prefieres invertir tu tiempo viendo deportes y películas de acción, estoy aquí para compartirte unos estilos que te harán ver atractivo como un espía secreto. 

AddThis is disabled because of cookie consent

Undercut fade

Los cortes híbridos están acaparando los looks de hombres y mujeres. Y este en específico está en la cima de la popularidad.

Este corte combina los principios de todos los cortes fade que aquí te presento pero con más armonía.

Y si tienes el cabello lacio, te sentará mucho mejor. Y aunque también los hombres con cabello rizado pueden usarlo, se miran mejor si se hacen un alaciado previo. Pero si tienes el tiempo para eso, dudo que tu propósito sea conquistar chicas. 

Ego Articulo17
Ego Articulo1

Pompadour largo fade

Ya que andamos combinando cortes, te traemos otro. El degradado de este es más sutil, ya que está hecho con tijeras.

Para moldearlo, enfócate en la humedad de tu copete. Esto se logra usando eGo gel for men Force, ya que deja tu cabello hidratado, con brillo y te da un total control. Es perfecto para peinados estructurados. 

Patillas desvanecidas

Una manera de lucir un corte de cabello desvanecido es concentrarse en solo un área.

Que en este caso, serían las patillas, pero también puede ser la nuca. Este corte es ideal para los Hombres Alfa que quieren lucir un cabello frondoso pero quieren un punto focal.

Se realiza con una rasuradora para reducir el grosor de las patillas y esto hará una distinción entre ellas y tu barba.

Moldéalo a tu gusto con tu producto eGo favorito. 

Ego Articulo13