Tutorial: Cómo aplicar eGo en tu cabello de Hombre Alfa. Tendrás un look irresistible.

AddThis is disabled because of cookie consent

Ego Articulo4

1. Comienza lavando tu cabello.

¿Un poco obvio, no? Pero el punto de esto es adquirir volumen con el lavado. El gel eGo Alfa está hecho para conseguir peinados bien estructurados, pero con un poco de volumen, los resultados son mejores, y ellas lo notarán. Por eso te recomiendo usar: eGo shampoo for men Black, y un acoindicionador. Este paso es importante para conseguir un peinado grueso, definido y matador. 

2. Aplica el gel en tu cabello.

No cometas la novatada de aplicar el gel directamente en el cabello. Mejor, aplica un poco de gel eGo Alfa (como del tamaño de una moneda) en tu palma de tu mano y en los dientes finos del peine. El gel Alfa te permite tener no solo tener un peinado voluminoso sino que evitas dejar tus cabellos pegajosos, eso no le gusta a ninguna damisela. 

Ego Articulo5
Ego Articulo6

3. Cómo peinarte.

Ahora que ya tienes el peine mojado con gel, comienza peinando tu copete. Agrega gel eGo Alfa en pequeñas cantidades hasta que creas tener lo necesario. Siempre peina tu cabello desde la raíz hasta las puntas.

4. Culmina tu peinado.

Peina varias veces el resto de tu cabello siguiendo el mismo patrón de raíz a puntas. Primero un lado, luego otro y voilá. Moldéalo a tu gusto.

Ego Articulo7

Así se peina con gel.

¿Ves? No fue nada difícil, mucho menos si eres un Hombre Alfa. Ahora que sabes esta técnica, ¿qué sigues haciendo aquí leyendo esto? La temporada de cacería llegó.