Tres portadas… ¡fuera de serie!

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

La edición 2016 del especial de trajes de baño de Sports Illustrated contó por primera vez en más de 50 años con tres portadas, con un trío de mujeres hermosas, pero con figuras y estilos muy diferentes entre sí.

En la edición de este año del especial de trajes de baño no bastó con una modelo de portada, así que la gente de Sports Illustrated eligió a tres: Ronda Rousey, Hailey Clauson y Ashley Graham.

https://www.instagram.com/p/BBwPX7GAux1/

De las tres, es Graham quien más llama la atención, pues su figura se aleja por mucho de los estereotipos de belleza y sensualidad que acostumbran este tipo de publicaciones. Sin embargo, la inclusión de la reina de las modelos de talla grande fue todo un acierto. Al respecto, ella expresó: “La portada está dedicada a todas las mujeres que no se sienten bellas debido a su peso. Sin embargo, pueden conseguir todo lo que se propongan”.

Ronda Rousey, estrella de la UFC, también se reafirmó como una de las favoritas del público masculino gracias a su explosiva combinación de belleza, inteligencia y rudeza. Y por último Hailey Clauson tomó el papel de la apuesta segura, una chica cool y hermosa que le gusta a todo el mundo.

Comentarios

comentarios

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone