Sensualidad para ellas y ellos

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Kendall Jenner y Justin Bieber son los protagonistas de la nueva campaña de ropa interior de Calvin Klein. #MyCalvins busca reflejar todo un estilo de vida.

Son sexies, son jóvenes y están en la cresta de la ola en sus respectivas carreras. La modelo Kendall Jenner y el cantante canadiense Justin Bieber son las caras más visibles de #MyCalvins, la apuesta de Calvin Klein para promocionar sus diseños de ropa interior.

La juventud es el pilar principal que el diseñador estadounidense quiere reflejar. Por esa razón, además de Bieber y Jenner, echó mano de figuras como Kendrick Lamar, Mitchell Slaggert y Abbey Lee Kershaw para impulsar la campaña. Sin embargo, de todos los involucrados, quien se lleva los reflectores en la media hermana de Kim Kardashian, pues luce simplemente espectacular.

Si tú también quieres formar parte de la campaña, puedes subir tus fotos usando la ropa interior de Calvin Klein, acompañando el mensaje con el hashtag #MyCalvins. Y, quién sabe, tal vez podrías convertirte en la próxima estrella del modelaje.

 

 

Comentarios

comentarios

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone