La EUROCOPA ya tiene un anfitrión y 19 invitados: faltan cuatro

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

La Eurocopa de Naciones Francia 2016 ya tiene 20 participantes asegurados, y ocho equipos más lucharán por los últimos cuatro boletos disponibles, en series de Repechaje que se disputarán a partidos de Ida y Vuelta, el 12 y 17 de noviembre. 

Además del anfitrión galo, clasificaron al torneo continental Albania (la gran sorpresa), Austria, Bélgica, Croacia, República Checa, Inglaterra, Alemania, Islandia, Italia, Irlanda del Norte, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, Eslovaquia, España, Suiza, Turquía y Gales. Los equipos que van por uno de los últimos cuatro lugares son Suecia, Hungría, Ucrania y Bosnia-Herzegovina, que se enfrentarán a Dinamarca, Irlanda, Noruega y Eslovenia. La gran decepción fue Holanda, que apenas un año antes había logrado el tercer lugar en Brasil 2014.

Después de la Copa del Mundo, la Eurocopa es el torneo de selecciones más importante del planeta. Francia ha sido anfitrión en dos ocasiones (1960 y 1984) y, del 10 de junio al 10 del julio del próximo año, será sede por tercer vez en su historia.

Comentarios

comentarios

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone